AGENCIA SEO

EMPRESA SEO DE POSICIONAMIENTO WEB

OPTIMIZA TU WEB PARA GOOGLE

Posicionar una web es un proceso que integra mucho más que un canal o actividad concreta, lo cual requiere de una correcta estrategia. Por ello tener un grupo de profesionales en una misma sala compartiendo conocimientos y experiencias ayuda a dar con esa estrategia para poder obtener una mejor calificación por parte de los algoritmos que miden la calidad de los sitios webs y mejoran el ranking, tu posicionamiento.

SEO a medida de tus necesidades

Cada campaña y cada cliente requieren algo diferente, y nuestro reto es identificar qué necesitan, lo cual puede variar desde problemas técnicos con la web o el propio Google, social content, problemas de usabilidad y conversión o mal enfoque de las keywords.

seo-l3g-empresa-posicionamiento-web

QUÉ CONSIGUES CON UN MEJOR POSICIONAMIENTO WEB

  • Más clientes: Te posicionamos con palabras clave que son rentables para tu negocio.
  • Notoriedad: En cualquier ciclo de compra hay una fase donde el cliente potencial aún no está preparado para comprar porque necesita más información sobre el producto en cuestión. Nosotros te posicionamos para palabras clave en forma de preguntas para que así pueda resolver sus dudas gracias a tu contenido. Esto te mostrará como autoridad en la materia y mejorará su percepción de la marca, lo que facilitará la conversión.
  • Reputación: Cuando alguien busque en Google información sobre tu marca todos los resultados que verá serán positivos y resolvemos cualquier problema de reptación online que puedas tener en el buscador.
  • Experiencia de usuario: Google le ha dado más valor a indicadores relacionados con el post-click, a cómo se comporta la visita una vez que entra en la web por la experiencia del usuario tiene que ser la mejor.
  • Evolución: Revisamos la estrategia de forma periódica y junto con el cliente en busca de nuevas oportunidades de negocio a través del buscador.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO SEO

  • Estudio y análisis de la situación actual, competencia y objetivos del cliente para el desarrollo de la estrategia.
  • Estrategia y rentabilidad: Investigación, análisis e implementamos de las palabras clave con mayor conversión para tu negocio.
  • On Page: Optimización de tu web a nivel de código: encabezados, enlazado interno, urls, categorización, arquitectura, indexación, microformatos, sitemaps, velocidad, mobile, etc.
  • Revisión y mejora UX: Análisis, Implementación, Testing y Optimización con respecto al comportamiento del usuario en su web.
  • Link building mensual, con enlaces en medios, blogs e influencers de tu sector y fomentando el enlazado natural con contenido de calidad y visible.
  • Contenidos: Mantenimiento del blog corporativo, con una categorización adecuada, estableciendo un calendario y creando el contenido optimizado para el buscador y de valor para el usuario.
  • Seguimiento del proyecto: Seguimiento continuo para controlar la correcta indexación y posicionamiento por los términos deseados.
  • Analítica: Análisis del comportamiento del tráfico orgánico y del impacto en las conversiones.
TIEMPO Y RECURSOS

Sino tienes el tiempo suficiente o los recursos necesarios dentro de tu empresa para gestionar el aspecto digital de tu empresa estás de enhorabuena. Nosotros ponemos el rumbo al éxito a tus proyectos.

INVERSIÓN

Es necesario realizar una inversión en marketing digital para conseguir la visibilidad que siempre has buscado, las 24 horas del día y sin límites de ventas. ¿Estás listo para gritarle al mundo entero que existes y que tienes mucho que ofrecerle?

COMO SI FUERAS TU

No se puede ayudar a alguien sin ponerse en su piel, sin sentir lo que él siente y sin perseguir unos mismos objetivos. Eso precisamente es lo que hace nuestro equipo, ser parte de tu empresa.

DIFERENTES E IGUALES

Nos gusta lo mismo que a ti. Nos gusta que nos atiendan bien, que respondan a nuestras dudas y que exista transparencia. Nuestra forma de trabajar consigue combinar el excelente nivel técnico de nuestro equipo con un trato “de toda la vida”, cercano y de absoluta confianza.

  • “Muy contentos con el ascenso SEO y lo mejor es que lo hemos notado bastante en los alquileres, Enhorabuena!!”

    Nacho Fernández
    Nacho Fernández CEO / Caracolvan
  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita
  • "Te escuchan, buscan, proponen, se adaptan...es más que una empresa de marketing online porque piensan en las personas, que al fin y al cabo somos quienes estamos detrás de este mundo de tecnología."

    José Miguel Abollado
    José Miguel Abollado Marketing Manager / Multison

¿preparado para empezar?

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en Google? Contáctanos sin compromiso y te pasamos una propuesta SEO.

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje