AGENCIA SOCIAL MEDIA

CONSEGUIMOS UNA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES QUE EMPATICE CON TU MARCA

REDES SOCIALES ES ENTRETENIMIENTO

Las redes sociales son plataformas de comunicación y ocio, por eso nuestra estrategia se basa en un marketing no intrusivo que consigue la conexión del usuario con la marca.

Las Redes Sociales, el mejor lugar donde anunciarse

Analizando la evolución de las Redes Sociales nos recuerda un poco a lo que sucedió con la televisión, pero con la diferencia que anunciarse en redes sociales es muchísimo más económico y te ofrece una posibilidad de segmentación muy afinada. Por esto puedes mostrar tus anuncios a una audiencia interesada en tus productos o servicios, lo que convierte tus anuncios en publicidad útil que se comparte con los amigos y se recomienda.

social-media-l3g-empresa-redes-sociales-comunidad

¿QUÉ CONSIGUES CON UNAS REDES SOCIALES CUIDADAS?

  • La marca se hace más humana.
  • LLegas a una audiencia afín a tu producto / servicio.
  • Tus propios seguidores te recomiendan a su familia y amigos.
  • Como servicio de atención al cliente es genial porque puedes solucionar cualquier problema de tus clientes, anteponerte a cualquier posible opinión negativa o solucionarla humanamente si ya se produjo.
  • Incrementar las ventas dirigiendo tráfico desde las redes sociales a tu web.
  • Aumentar tu propia base de datos de clientes potenciales a los que luego puedas hacer acciones comerciales como llamadas o email marketing.
  • Mejorar el posicionamiento SEO gracias al link baiting, repercusión social del contenido, optimización de Google My Business, etc.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO SOCIAL MEDIA

  • Realizamos la publicidad (Anuncios, copys, creatividades, tracking y landing pages) en aquellas redes sociales que nos interesa como: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn
  • Segmentamos tu público potencial.
  • Adaptamos las campañas a los objetivos de la empresa.
  • Creamos una estrategia acorde a cada cliente, según su producto, y acorde a cada red social. Es necesario crear distintas estrategias, así como ser capaces de reaccionar y pivotar. Para ello estamos constantemente analizando los datos para conseguir los mejores resultados posibles.
  • Buscamos que las publicaciones sean atractivas para los seguidores.
  • Las promociones en redes sociales nos aportan visibilidad y un aumento de los fans pero no nos quedamos ahí ya que lo que queremos es dirigir ese tráfico hacia la web.
  • Monitorizamos a la competencia y tendencias, qué funciona y qué no, utilizando para ello una de las herramientas más potentes y exclusivas de analítica para social media.
  • Siempre 100% enfocado a los objetivos. Enfoque y control es también nuestro lema en redes Sociales.
  • Ecommerce: Siempre hemos escuchado que las redes sociales no son para vender pero la realidad sin duda indica todo lo contrario, convirtiéndose en una estrategia clave para incrementar la facturación de una tienda online y la fidelización de sus clientes.
TIEMPO Y RECURSOS

Sino tienes el tiempo suficiente o los recursos necesarios dentro de tu empresa para gestionar el aspecto digital de tu empresa estás de enhorabuena. Nosotros ponemos el rumbo al éxito a tus proyectos.

INVERSIÓN

Es necesario realizar una inversión en marketing digital para conseguir la visibilidad que siempre has buscado, las 24 horas del día y sin límites de ventas. ¿Estás listo para gritarle al mundo entero que existes y que tienes mucho que ofrecerle?

COMO SI FUERAS TU

No se puede ayudar a alguien sin ponerse en su piel, sin sentir lo que él siente y sin perseguir unos mismos objetivos. Eso precisamente es lo que hace nuestro equipo, ser parte de tu empresa.

DIFERENTES E IGUALES

Nos gusta lo mismo que a ti. Nos gusta que nos atiendan bien, que respondan a nuestras dudas y que exista transparencia. Nuestra forma de trabajar consigue combinar el excelente nivel técnico de nuestro equipo con un trato “de toda la vida”, cercano y de absoluta confianza.

  • “Muy contentos con el ascenso SEO y lo mejor es que lo hemos notado bastante en los alquileres, Enhorabuena!!”

    Nacho Fernández
    Nacho Fernández CEO / Caracolvan
  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita
  • "Te escuchan, buscan, proponen, se adaptan...es más que una empresa de marketing online porque piensan en las personas, que al fin y al cabo somos quienes estamos detrás de este mundo de tecnología."

    José Miguel Abollado
    José Miguel Abollado Marketing Manager / Multison

¿preparado para empezar?

Cuéntanos qué necesitas y crearemos para ti una solución a medida que superará tus expectativas… ¡a qué esperas!

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje