Servicios

Marketing Digital para Empresas

Tu propio Departamento de Marketing Online

Hemos diseñado para ti un completo servicio de Marketing Digital con el que consigues tiempo y rentabilidad. Nos convertimos en tu departamento de Marketing Online y trabajamos alineados con los objetivos de ventas que definamos juntos.

¿Necesitas Marketing Online para Empresas?

SOLICITA INFORMACIÓN











Recomendamos este servicio a empresas que ya están consiguiendo resultados en internet y quieren dedicarle más recursos pero no tienen ni el tiempo ni la especialización que este medio requiere.

¿Qué te ofrece nuestro servicio de Marketing Online para Empresas?

01

Información

Conocerás aspectos clave sobre tu competencia: qué palabras le traen visitas orgánicas o por cuáles están pagando, cómo y dónde se anuncian, qué les está funcionando mejor en redes sociales… además de informes detallados sobre tu situación y cómo evoluciona, las tendencias en internet del sector, de tu público objetivo… todo esto nos ayudará a reforzar una estrategia creativa y que funcione. ¡Sí, la información es poder!

02

Tiempo

Nos encargamos de pensar, crear, gestionar y mejorar todas las estrategias online. Esto te ahorrará muchísimo tiempo (al delegarlo) pero recuerda que para que nuestra relación funcione la comunicación es vital y necesitaremos que nos dediques un poquito de tiempo para darnos información sobre productos/servicios y feedback de las acciones que estemos poniendo en marcha.

03

Competitividad

Por menos de lo que te imaginas podrás disponer de todo un equipo de Marketing Online compuesto por un experto de cada área: Estrategia, SEO, SEM, Redes Sociales, Performance, Contenidos, Analítica Web… esto te convertirá en una  marca más fuerte con la que poder superar a tu competencia

04

Rentabilidad

Nuestra filosofía es sentirnos realmente parte de tu empresa y nos duele cada euro que inviertes como si fuera nuestro, por eso cuidamos que el retorno de cada inversión sea el máximo posible.



¿Qué incluye nuestro servicio?

01. Definición de estrategias para alcanzar los objetivos deseados.

02. Optimización de la web para buscadores (SEO On Page).

03. Creación de contenidos optimizados para SEO.

04. Creación de perfil de enlaces para Link building con técnicas white hat (amigables para el buscador).

05. Creación y gestión de campañas de publicidad online para que te anuncies en los mejores sitios de internet: Google, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, etc.

06. Gestión de campañas de Email Marketing con automatizaciones.

07. Performance Marketing, campañas CPL, CPA,  Afiliados.

08. Community Manager para gestionar las redes sociales de la empresa.

09. Configuración avanzada de Google Analytics para el seguimiento de las conversiones y del comportamiento del usuario.

10. Informes periódicos para analizar qué rendimiento tiene las acciones puestas en marcha y cómo evoluciona el proyecto.