MARKETING ONLINE PARA PYMES

UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS PARA TU PROYECTO

FULL MARKETING ONLINE

Hemos diseñado para ti un completo servicio de Marketing Digital con el que consigues tiempo y rentabilidad. Nos convertimos en vuestro departamento de Marketing Online y trabajamos alineados con los objetivos de ventas que se definan.

La implicación es máxima y siempre ofrecemos exclusividad a nuestros clientes. Por esto, nunca trabajamos con una empresa del sector que sea tu competencia directa.

¿LA SOLUCIÓN FULL MARKETING ONLINE ES PARA TI?

Este producto está creado para empresas que comienzan a conseguir resultados en internet y quieren dedicarle más recursos pero no tienen ni el tiempo ni la especialización que este medio requiere.

Marketing Digital

QUÉ VALOR TE APORTA EL SERVICIO FULL MARKETING ONLINE

  • Información: Conocerás aspectos clave sobre tu competencia: qué palabras le traen visitas orgánicas o por cuáles están pagando, cómo y dónde se anuncian, qué les está funcionando mejor en redes sociales… además de informes detallados sobre las tendencias en internet del sector y tu público objetivo que nos ayudará a reforzar una estrategia creativa y que funcione. ¡Sí, la información es poder!
  • Tiempo: Nos encargamos de pensar, crear, gestionar y mejorar todas las estrategias online. Esto os ahorrará muchísimo tiempo pero recuerda que para que nuestra relación funcione la comunicación es vital y necesitaremos que nos dediques un poquito de tiempo para darnos información sobre vuestros productos/Servicios y feedback de las acciones que queramos poner en marcha.
  • Competitividad: Por menos de lo que te costaría un sueldo tienes a todo un equipo de Marketing Online compuesto por un experto de cada área: Estrategia, SEO, SEM, Redes Sociales, Performance, Contenidos, Analítica Web… esto te llevará a convertirte en una marca más fuerte con la que poder superar a tu competencia
  • Rentabilidad: Nuestra filosofía es sentirnos realmente parte de tu empresa y nos duele cada euro que inviertes como si fuera nuestro, por eso cuidamos que el retorno de cada inversión sea el máximo posible.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO FULL MARKETING ONLINE

  • Definición de estrategias para alcanzar los objetivos deseados.
  • Optimización de la web para buscadores (SEO On Page).
  • Creación de contenidos optimizados para SEO.
  • Creación de perfil de enlaces para Link building con técnicas white hat (amigables para el buscador).
  • Creación y gestión de las campañas de publicidad online que se necesiten, por ejemplo: Google AdWords (SEM), Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, etc.
  • Gestión de campañas de Email Marketing, Display, RTB y Afiliados.
  • Community Manager para gestionar las redes sociales corporativas.
  • Configuración avanzada de Google Analytics para el seguimiento de las conversiones y del comportamiento del usuario.
  • Informes periódicos para analizar el comportamiento de las campañas.
TIEMPO Y RECURSOS

Sino tienes el tiempo suficiente o los recursos necesarios dentro de tu empresa para gestionar el aspecto digital de tu empresa estás de enhorabuena. Nosotros ponemos el rumbo al éxito a tus proyectos.

INVERSIÓN

Es necesario realizar una inversión en marketing digital para conseguir la visibilidad que siempre has buscado, las 24 horas del día y sin límites de ventas. ¿Estás listo para gritarle al mundo entero que existes y que tienes mucho que ofrecerle?

COMO SI FUERAS TU

No se puede ayudar a alguien sin ponerse en su piel, sin sentir lo que él siente y sin perseguir unos mismos objetivos. Eso precisamente es lo que hace nuestro equipo, ser parte de tu empresa.

DIFERENTES E IGUALES

Nos gusta lo mismo que a ti. Nos gusta que nos atiendan bien, que respondan a nuestras dudas y que exista transparencia. Nuestra forma de trabajar consigue combinar el excelente nivel técnico de nuestro equipo con un trato “de toda la vida”, cercano y de absoluta confianza.

  • “Muy contentos con el ascenso SEO y lo mejor es que lo hemos notado bastante en los alquileres, Enhorabuena!!”

    Nacho Fernández
    Nacho Fernández CEO / Caracolvan
  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita
  • "Te escuchan, buscan, proponen, se adaptan...es más que una empresa de marketing online porque piensan en las personas, que al fin y al cabo somos quienes estamos detrás de este mundo de tecnología."

    Juan Antonio Gallardo
    Juan Antonio Gallardo Marketing Manager / Multison

¿preparado para empezar?

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! en qué punto estás ahora, dónde quieres llegar y qué ayuda necesitas para que lo subamos de nivel … ¡te esperamos!

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje