SEM

EL UNIVERSO ADWORDS

UNA PODEROSA HERRAMIENTA

Adwords, desarrollado por Google, evoluciona al ritmo frenético que lo hace internet. Por eso el término Search Engine Marketing ya se queda corto para describir todas las posibilidades que Google Adwords nos ofrece: búsqueda, display, shopping, móvil, Youtube y apps. Añadiendo la potencia del remarketing hacen que esta herramienta sea la óptima para encontrar al cliente adecuado en el momento adecuado.

Pero a veces pasa que…

Esta poderosa herramienta no funciona sola, necesita una optimización constante y adecuada para que muestre todo su potencial. La principal diferencia entre una cuenta de Adwords y otra no es su configuración, sino su optimización. Y en esto somos especialistas, en mejorar los ratios de los indicadores que hacen que alcances tus objetivos: visibilidad, leads o ventas.

SEM

SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

  • Como Agencia de Marketing Digital Google Partner hemos sido certificados por nuestros conocimientos técnicos y prácticos.
  • Como Agencia Google Partner contamos con via directa con el equipo de Google Adwords para mejorar nuestras cuentas y aplicar en ellas las últimas novedades disponibles.
  • Hacemos un seguimiento  constante de las campañas para mejorarlas mes a mes.
  • Te proporcionamos un dashboard en tiempo real. De esta forma tendrás acceso el rendimiento de tu inversión.
  • Revisamos la estrategia de forma periódica y junto con el cliente en busca de nuevas oportunidades de negocio.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO SEM

  • Definición de estrategias para alcanzar los objetivos deseados.
  • Apertura de la cuenta y configuración de la misma (en caso de no contar con ella).
  • Enlace de la cuenta de Adwords con Google Analytics para la medición de ventas y objetivos.
  • Implementación técnica del seguimiento de conversiones.
  • Implementación técnica del remarketing.
  • Configuración de las campañas necesarias: palabras clave, anuncios, banners, orientación geográfica, pujas y presupuesto diario.
  • Optimización regular de la cuenta para conseguir más resultados con el mismo presupuesto.
  • Transparencia: tendrás a tu disposición un completo dashboard en tiempo real para que puedas estar al tanto del rendimiento de tus campañas.
TIEMPO Y RECURSOS

Sino tienes el tiempo suficiente o los recursos necesarios dentro de tu empresa para gestionar el aspecto digital de tu empresa estás de enhorabuena. Nosotros ponemos el rumbo al éxito a tus proyectos.

INVERSIÓN

Es necesario realizar una inversión en marketing digital para conseguir la visibilidad que siempre has buscado, las 24 horas del día y sin límites de ventas. ¿Estás listo para gritarle al mundo entero que existes y que tienes mucho que ofrecerle?

COMO SI FUERAS TU

No se puede ayudar a alguien sin ponerse en su piel, sin sentir lo que él siente y sin perseguir unos mismos objetivos. Eso precisamente es lo que hace nuestro equipo, ser parte de tu empresa.

DIFERENTES E IGUALES

Nos gusta lo mismo que a ti. Nos gusta que nos atiendan bien, que respondan a nuestras dudas y que exista transparencia. Nuestra forma de trabajar consigue combinar el excelente nivel técnico de nuestro equipo con un trato “de toda la vida”, cercano y de absoluta confianza.

  • “Muy contentos con el ascenso SEO y lo mejor es que lo hemos notado bastante en los alquileres, Enhorabuena!!”

    Nacho Fernández
    Nacho Fernández CEO / Caracolvan
  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita
  • "Te escuchan, buscan, proponen, se adaptan...es más que una empresa de marketing online porque piensan en las personas, que al fin y al cabo somos quienes estamos detrás de este mundo de tecnología."

    Juan Antonio Gallardo
    Juan Antonio Gallardo Marketing Manager / Multison

¿preparado para empezar?

Cuéntanos qué necesitas y crearemos para ti una solución a medida que superará tus expectativas… ¡a qué esperas!

Nombre
Teléfono
Email
Mensaje