SOBRE NOSOTROS

¡Conócenos!

Los 3 Guisantes es una agencia de Marketing Online Internacional, fundada con cariño por la SEO Lucía del Castillo.

Nuestro reto diario es ayudar a empresas a atraer tráfico web, convertir visitas en clientes y hacer crecer tu marca. Lo conseguimos contando con un equipo fuerte y unido, con personas realmente implicadas y sobre todo con muchas ganas de verte triunfar.

Quienes nos buscan encuentran cercanía, involucración y calidad. Con una total proyección internacional, tenemos recursos para posicionarte en cualquier mercado que estratégicamente te interese.

También trabajamos con empresas extranjeras que venden en España, convirtiéndonos en una extensión de su departamento de Marketing Online aquí.

Somos capaces de hacer tu marca: fácil de encontrar y difícil de ignorar.

¿Tienes curiosidad? ¡Esperamos tu llamada!

Disponemos de las certificaciones más prestigiosas y tenemos muchos años de experiencia en marketing digital.

Somos Partner de Google, que además nos ha reconocido como una de las nuevas empresas de marketing online con más potencial de crecimiento, invitándonos a su programa de 3 meses llamado Google Business Coaching en las oficinas que Google tiene en Madrid.

Pero sobre todo, somos una empresa hecha por personas que cuidan de personas y de sus sueños haciendo de tus objetivos los nuestros, involucrándonos al 100%.

Por cierto, hace mucho que en Los 3 Guisantes dejamos de trabajar. Dejamos de hacerlo cuando empezamos a dedicarnos a lo realmente que nos apasiona y para nosotros el marketing digital es una gran fuente de inspiración y diversión.

¿Qué más podemos pedir…?

Misión, Visión y Valores

Los 3 Guisantes

MISIÓN

Ser una extensión estratégica de tu departamento de Marketing Digital que te ayude a ser más fuerte en internet y en mercados internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa global y multicultural, sin barreras, donde los mejores especialistas convivan compartiendo su know how y su pasión por esta revolución tecnológica.

VALORES

Nuestros valores son inamovibles: la confianza, la transparencia, la cercanía, el cariño, la pasión y el equipo humano  con el que contamos.

Slide background
Slide background

ATRAE

Slide background

CONVIERTE

Slide background

FIDELIZA

¿Trabajamos juntos?

  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita