SOBRE NOSOTROS

¡Conócenos!

Los 3 Guisantes es una agencia de Marketing Online Internacional, fundada con cariño por la SEO Lucía del Castillo.

Nuestro reto diario es ayudar a empresas a atraer tráfico web, convertir visitas en clientes y hacer crecer tu marca. Lo conseguimos contando con un equipo fuerte y unido, con personas realmente implicadas y sobre todo con muchas ganas de verte triunfar.

Quienes nos buscan encuentran cercanía, involucración y calidad. Con una total proyección internacional, tenemos recursos para posicionarte en cualquier mercado que estratégicamente te interese.

También trabajamos con empresas extranjeras que venden en España, convirtiéndonos en una extensión de su departamento de Marketing Online aquí.

Somos capaces de hacer tu marca: fácil de encontrar y difícil de ignorar.

¿Tienes curiosidad? ¡Esperamos tu llamada!

Disponemos de las certificaciones más prestigiosas y tenemos muchos años de experiencia en marketing digital.

Somos Partner de Google, que además nos ha reconocido como una de las nuevas empresas de marketing online con más potencial de crecimiento, invitándonos a su programa de 3 meses llamado Google Business Coaching en las oficinas que Google tiene en Madrid.

Pero sobre todo, somos una empresa hecha por personas que cuidan de personas y de sus sueños haciendo de tus objetivos los nuestros, involucrándonos al 100%.

Por cierto, hace mucho que en Los 3 Guisantes dejamos de trabajar. Dejamos de hacerlo cuando empezamos a dedicarnos a lo realmente que nos apasiona y para nosotros el marketing digital es una gran fuente de inspiración y diversión.

¿Qué más podemos pedir…?

Misión, Visión y Valores

Los 3 Guisantes

MISIÓN

Ser una extensión estratégica de tu departamento de Marketing Digital que te ayude a ser más fuerte en internet y en mercados internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa global y multicultural, sin barreras, donde los mejores especialistas convivan compartiendo su know how y su pasión por esta revolución tecnológica.

VALORES

Nuestros valores son inamovibles: la confianza, la transparencia, la cercanía, el cariño, la pasión y el equipo humano  con el que contamos.

NUESTRO EQUIPO

  • Lucía del Castillo
    Lucía del Castillo CEO & Founder
  • David González
    David González Co-Founder & Administración
  • Carlo Amedeo
    Carlo Amedeo Director Comercial
  • Jose Miguel Abollado
    Jose Miguel Abollado E-commerce Manager
  • Miguel Palau
    Miguel Palau SEO Manager
  • Ana Jiménez-Mena
    Ana Jiménez-Mena Performance Marketing
  • Paula Quintero
    Paula Quintero RRSS & Contenidos
  • Alejandro Loza
    Alejandro Loza Especialista SEM
  • Carla Cuervo
    Carla Cuervo Social Media Manager
¿Pero esto es lo que somos?
¿Pero esto es lo que somos?

No. Esto es solo lo que sabemos y dicen de nosotros.
Lo que nosotros somos es un equipo fuerte y unido, con personas realmente implicadas y sobretodo con muchas ganas de verte triunfar. Sí, porque tus triunfos son el agua que nos riega a diario para hacernos crecer, la gasolina que hace rugir nuestros motores para seguir avanzando.

Nosotros somos
Nosotros somos

el espejo de nuestros clientes y queremos vernos reflejados en cada uno de sus proyectos como si fueran nuestros. Solo así se puede alcanzar la excelencia, cuidando de lo ajeno como si fuera tuyo. Esta es nuestra única filosofía de trabajo y así queremos transmitirlo.

Por cierto...
Por cierto...

hace mucho que en Los 3 Guisantes dejamos de trabajar. Dejamos de hacerlo cuando empezamos a dedicarnos a lo realmente que nos apasiona y para nosotros el marketing digital es ahora una gran fuente de inspiración y diversión, es una profesión que se ha transformado en nuestra forma de ser y que nos permite dejar volar la imaginación hasta el infinito y más allá. ¿Qué más podemos pedir…?

Slide background
Slide background

ATRAE

Slide background

CONVIERTE

Slide background

FIDELIZA

Nuestra filosofía

Todo negocio necesitas de estas 3 fases: atraer, convertir y fidelizar. Nosotros las hemos identificado con 3 guisantitos que, bien mimados, nos permitirán ver como una semilla se transforma en una preciosa y fructuosa planta.

En nuestra opinión toda empresa tiene estos 3 guisantes en su recorrido… Nuestro recorrido. Cuida bien de estas 3 fases y tu proyecto se transformará en $$$$.

¿Trabajamos juntos?

  • “Estoy encantado con sus resultados y con su manera de trabajar; siempre muy dispuestos y eficaces. Me considero un cliente exigente y siempre han cumplido mis expectativas."

    Baldomero Gas
    Baldomero Gas CEO / Bodegas Mezquita
ATRAE

ATRAE

¿Acabas de montar tu empresa y necesitas que los clientes sepan que existes?
¿Llevas tiempo con tu negocio y te ves perdido en el mundo digital?
¿Eres responsable de marketing y quieres mejorar los resultados?

Conocemos muy bien esta sensación, hemos pasado por ello todos a principio en nuestro recorrido profesional. Sabemos lo apabullante que llega a ser introducirte en la red y lo agobiante de no llegar a los objetivos que te pone dirección.

Nosotros somos Expertos en llamar la atención de tus potenciales clientes, hacemos de tu marca una experiencia positiva para ellos, damos lustre y brillo a tu idea, te apuntamos con todos nuestros focos para que TU seas el ÚNICO PROTAGONISTA del espectáculo y captes la atención de todos. ¡Vamos, empieza el show!

CONVIERTE

CONVIERTE

¿Y qué pasa cuando sales allí, cuando ya tienes todos los ojos mirándote fijamente? Ahora es el gran momento de demostrar lo que vales y de convertir a estos espectadores en tus fans incondicionales. Es el momento en el que tendrás que recoger todo lo que has sembrado.
¡Es hora de transformar en ventas y en rentabilidad todos tus sueños!
Ya no hay excusas, ahora hay que poner el máximo esfuerzo en conseguir que tus visitas a la web se conviertan en clientes apasionados y enamorados de tu marca. Nosotros te transformaremos en lo que todos se esperan de ti y haremos de tus productos o servicios, unos tops ventas a todos los niveles.
¿Estás listo?

CRECE

CRECE

Todo negocio que no crece se empequeñece. Por esto, una vez que tengamos nuestro producto bien preparado y unos clientes bien definidos, será el momento de zarpar a la conquista de nuevos mares. Por fin ha llegado el momento de sacarle todo el potencial a tu empresa a través del Marketing digital.
Nosotros te aportamos todas las estrategias y herramientas necesarias para que des el salto cualitativo en tus ventas y en la captación de nuevos clientes, porque recuerda: ¡No existe un escaparate más grande que el mundo entero!
Estamos impacientes por emprender esta nueva aventura contigo…
¿Nos vamos de viaje?

CLIENTES FELICES